Creamos espacios y ambientes dotados de personalidad
Hacemos que te enamores de tu hogar
Trabajamos para tu bienestar
previous arrow
next arrow
Slider

PUGNIER Arte en Carpinteria Artesanal

Una empresa responsable con el medio ambiente

Ideas coloridas e inovadoras y para todo tipo de público

Atendemos a diferentes propuestas; tiendas, bares, casas particulares, oficinas y otros locales

Desde 2008 hemos crecido en experiencia y profesionalidad.


En Pugnier desarrollamos todo tipo de mobiliario: Desde muebles únicos hechos a medida (estanterías, librerías, armarios, cocinas, etc…) hasta la restauración de todo tipo de muebles recuperando el aspecto que un día tuvieron, o transformamos el estilo de los muebles al gusto del cliente.


Trabajamos con materiales de máxima calidad.


Seguimos construyendo espacios de bienestar para todos nuestros clientes, porque en definitiva gracias a ellos seguimos creciendo.

Atentamente,
Raúl Toledano Pugnaire.

He hecho una gran reforma con Raúl de la carpintería Pugnier y me ha encantado su trabajo con un toque delicado y a la vez práctico. Me ha ayudado en el planteamiento y aprovechamiento del espacio ya que el apartamiento no es muy grande. Además de la calidad del acabado es muy cuidadoso a la hora de adaptar mis necesidades al espacio y al presupuesto. Utiliza algunos materiales reciclados lo que al final le da un toque más personalizado al design. Por último decir que en el montaje y finalización han sido muy ordenados, limpios y respetuosos, terminando todo en la fecha concretada. Agradezco la atención y profesionalidad.

Raúl me restauró una cómoda antigua que pertenecía a mi abuela, y no puedo estar más feliz con el resultado. Un trabajo 100% profesional con una atención totalmente personalizada. Muchas gracias por esta pieza única con tanto valor sentimental para mi.

Desde el momento en que contacté con Carpintería Pugnier fueron super amables y entendieron perfectamente mis necesidades. Me diseñaron, aconsejaron y montaron la cocina totalmente a medida, con un resultado increíble. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!

Presupuestos fiables

Diseños en 3D, para mayor visualización del proyecto y presupuestos claros

Primera calidad

Trabajamos con materiales resistentes de acuerdo con las necesidades de cada cliente

Citas flexibles

Nosotros nos atenemos a tus horarios