Si el producto llegara en mal estado, por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar, dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción, a nuestro servicio de atención al cliente para hacer la reclamación.
No se admitirán devoluciones en productos personalizados, muebles restaurados, cocinas y estufas antiguas, objetos o muebles antiguos.
Se admiten devoluciones en el caso de mala manipulación en el transporte. Los productos deben ser devueltos previa notificación a carpinteriapugnier@gmail.com, en su embalaje original dentro de los 3 días laborales que siguen a esta notificación. El comprador debe adjuntar a esta devolución una copia de la factura o nota de entrega. La devolución no es posible bajo ningún concepto, para productos que hubieran sido especialmente fabricados para usted (tamaños diferentes del catálogo o soportes personalizados).
En caso de devolución por causas no imputables a una mala manipulación en el transporte, el cliente asumirá los gastos de devolución que ocasione el retorno del artículo a nuestras instalaciones.
Pugnier no aceptará devoluciones si:
- Producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado
- Pedidos por encargo.
- Pedidos personalizados.